TODA LA INFO A UN SOLO CLIC TODA LA INFO A UN SOLO CLIC

INFO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 20/21 INFO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 20/21

8 DE MARZO

En 1914 se celebró oficialmente por primera vez, el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. 107 años después seguimos recordando este día tan significativo y desde nuestro centro queremos celebrarlo de forma especial, organizando, a lo largo del día,  diferentes actividades relacionadas con la mujer y su participación en la Historia.

INFO INVERNADERO 20/21 INFO INVERNADERO 20/21

NUESTRO INVERNADERO

Las verduras y hortalizas plantadas entre todos/as están dando sus frutos. Las lechugas, cebolletas, guisantes y patatas que sembraron nuestros/as hortelanos/as el pasado mes de octubre están creciendo muy bonitas.

¡BUEN TRABAJO!

INFO SANTA ÁGUEDA 20-21 INFO SANTA ÁGUEDA 20-21

SANTA ÁGUEDA 20/21

El próximo jueves 4 de febrero por la mañana vamos a celebrar en la escuela la víspera de Santa Águeda. Debido a la situación de pandemia, en esta ocasión no vamos a poder hacer la ronda fuera de la escuela y será una actividad exclusivamente para los niños y niñas. Cantarán en el patio o el frontón dependiendo del tiempo que haga.

INFO MATRICULACIONES 21-22 INFO MATRICULACIONES 21-22

REUNIONES INFORMATIVAS PARA NUEVAS MATRICULACIONES CURSO 2021-2022

El Gobierno Vasco va a abrir el plazo de PREMATRÍCULA para el próximo curso escolar del 18 al 29 de enero. En esas fechas deberán presentar la solicitud las familias del nuevo alumnado o del que estando ya en el Centro desee cambiarse de modelo lingüístico.

La próxima semana, concretamente el miércoles 13 y el jueves 14, a las 15:15, vamos a llevar a cabo reuniones informativas con las familias interesadas en conocer nuestro centro educativo. Para garantizar las medidas de protección necesarias ante la Covid19, organizaremos las reuniones al aire libre en la zona cubierta de Educación Infantil y en función del número de personas interesadas. Por este motivo, las familias que quieran acudir deberán escribir un correo electrónico o llamar a la escuela para apuntarse. Solamente podrá venir una persona por familia.

Correo electrónico: info@lucasreyeskola.eus

En dichas reuniones haremos en primer lugar una presentación general de la escuela, de su oferta educativa, organización, aulas de 2 años… y se tratarán de resolver las dudas planteadas con respecto al proceso de matriculación. A continuación, una vez el alumnado haya salido de la escuela, se hará un recorrido por ésta.

Os rogamos que si conocéis a alguna familia a quien le pueda interesar matricular a su hijo o hija en nuestro Centro le hagáis llegar esta información.

MÚSICA PARA ENTRAR A CLASE MÚSICA PARA ENTRAR A CLASE

El resto de las canciones las tienes aquí.

AGENDA AGENDA

NUESTRO SELLO NUESTRO SELLO

¡BASTA YA! NO ES NO ¡BASTA YA! NO ES NO

TELÉFONO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA TELÉFONO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA

HEMEROTECA HEMEROTECA

Todas las noticias publicadas desde dic-2018 las tienes aquí.